in

Ana Daniela conoció a su asesino a través de una aplicación de citas

Ana Daniela Vega González, la joven asesinada en Guanajuato presuntamente por su exnovio, habría conocido a Jonathan “N” a través de Tinder, una aplicación para citas; según se reveló esta mañana en la audiencia de vinculación a proceso del agresor.

De acuerdo con el sitio am, Ana Daniela mantuvo una relación de siete meses con Jonathan “N”, y según testigos que rindieron declaración hoy en el Sala de Oralidad en el Juzgado de Guanajuato; la joven quería terminar la relación desde el momento en que su novio mostró un comportamiento violento.

Ana Daniela lo dejó entrar a su domicilio

Sin embargo, el día del feminicidio (11 de noviembre de 2019), la joven llegó a su residencia a bordo de la camioneta Tonrnado de Jonathan “N”. Según las cámaras del complejo habitacional, luego de que ambos ingresaron al domicilio pasaron tres horas antes de que Jonathan saliera del lugar con una mochila con varios objetos de la víctima.

Los peritos de la Fiscalía determinaron que la joven falleció alrededor de la medianoche. La causa fue estrangulamiento.

Quería terminar la relación

Tras tomarle declaración al hoy imputado, se reveló que las razones del feminicidio se debió a una discusión entre la pareja, pues Ana Daniela quería terminar definitivamente la relación, después de descubrir que Jonathan “N” tiene tres años de casado y una hija producto de ese matrimonio.

Te puede interesar: Detienen en Guanajuato a exnovio de Ana Daniela por feminicidio

La mujer del hoy imputado testificó que el día del feminicidio, Jonathan “N” llegó a su casa a las 6 de la mañana.

Tras la lectura de los cargos, se determinó prisión preventiva oficiosa para Jonathan “N”. La defensa solicitó duplicidad de término constitucional  para recabar pruebas a favor del inculpado, por lo que una nueva audiencia se efectuará el martes próximo.

Síguenos en Google Noticias

Perderán vigencia más de 50 mil credenciales de elector este diciembre.

Galería de la presentación de “El Cascanueces”