in

Ana Gabriela Guevara gana más que AMLO, según portal

Foto: Vía La Razón de México.
Foto: Vía La Razón de México.

MÉXICO.—Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, gana más que el presidente Andrés Manuel López Obrador. Guevara percibe un sueldo neto de 119 mil 722 pesos, superior a los 108 mil pesos.

Estudios hasta nivel secundaria

El Universal publicó la información sobre la declaración que hizo Guevara al portal Declaranet. En dicho informe, la ex atleta dijo que tiene estudios hasta nivel secundaria.

Sin montos

Además, es dueña de dos autos Mercedes Benz, una camioneta Harley Davidson y una motocicleta de la misma marca, la cual compró de contado en 2008. En ninguno de los casos declaró el monto que pagó.

La funcionaria pública también detalló que es propietaria de una casa de 795 metros, 500 de ellos construidos, que compró de contado el 15 de enero de 2018, pero no informó el costo de esta propiedad.


Sin terminar licenciatura

Ayer, también con información del portal Declaranet, El Universal publicó que a Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), le faltan algunas materias para concluir su licenciatura en Derecho.

Agregó nota aclaratoria

El pasado 1 de diciembre, Moctezuma Barragán informó en su declaración patrimonial que había finalizado su licenciatura en la UNAM.

Sin embargo, el pasado domingo corrigió esa información. Detalló que sí está titulado y concluyó sus estudios de Economía también en la UNAM, pero agregó una nota aclaratoria:

“Preciso que estudié la carrera de Derecho y debo presentar unas materias faltantes para concluir”.

Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de la selección de Paraguay

Sorprende a Angelina Jolie presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de su ex esposa. Foto: gossipcop.com

Angelina Jolie se entera que Brad Pitt asistió al cumpleaños de su ex