in

Anaya y Ernesto Cordero lo niegan

Panistas aseguran que no recibieron ningún soborno

CIUDAD DE MÉXICO.— El exdirigente panista Ricardo Anaya respondió que es falso que haya recibido sobornos para avalar las reformas en la pasada administración, de acuerdo con el diario capitalino Reforma.

“La información contenida es absolutamente falsa. Jamás he cometido un acto indebido. Además de falsa, la información es absurda: nadie me tenía que convencer pues en el PAN llevábamos años impulsando la reforma energética. Yo apoyé la reforma con enorme convicción”, afirmó Anaya en un comunicado enviado al periódico Reforma.

Asimismo, Anaya afirmó que los señalamientos sólo buscan “golpearlo” ante el proceso electoral.

“Parece evidente que se ha roto la promesa de este gobierno, de no usar la justicia con fines políticos. Es claro el interés de golpearme, nuevamente, en el contexto del proceso electoral que está por iniciar. Por el bien de México, es importante que se haga justicia y se conozca toda la verdad”, expuso.

El exsenador Ernesto Cordero Arroyo, quien ocupó la presidencia del Senado en la 62 Legislatura, escribió en Twitter: “Rechazo categóricamente las acusaciones en mi contra que aparecen en diversos medios de comunicación, son falsas, sin sustento ni pruebas”.

“Siempre he actuado con legalidad en las responsabilidades que he desempeñado como servidor público”, afirmó Cordero.— Forbes y El Universal

 

Tenoch huerta

Tenoch Huerta sugiere fusilar 'traidores a la patria' y le llueven críticas