in

Andrés Roemer, acusado de abuso, "amuralla" su casa previo al 8M

Andrés Roemer amuralla su casa.
Andrés Roemer amuralla su casa. Foto: Twitter

MÉXICO. - Andrés Roemer ha estado en medio de acusaciones de abuso (que ya suman 61) luego de que la bailarina Itzel Schnaas publicó un video donde denunció que fue víctima de abuso sexual por parte del escritor y exembajador de buena voluntad de la Unesco.

Ahora, en redes sociales circularon videos en los que se pudo ver cómo el catedrático "amurallaba" su domicilio ante la próxima manifestación por el Día Internacional de la Mujer.

Mensajes como "¿Andrés Roemer está amurallando su casa?", "Lo que ocurrirá mañana en la casa de Andrés Roemer será una verdadera obra de arte" y "Más muros de la paz: Andrés Roemer coloca vallas en su casa por marcha feminista", son algunos de los que aparecieron en Twitter.

La cuenta de Twitter Monumentos de México compartió una publicación sobre las acusaciones a Roemer: "Ojalá les dejen suficiente pintura blanca para poner los nombres de las mujeres violentadas en ese lugar", decía el tuit.

En otra publicación se afirmó que, de acuerdo con la Ley de Extinción de Dominio, ese predio podría ser decomisado para transformarlo en museo o espacio cultural.

Te puede interesar: Andrés Roemer ya tiene 61 denuncias de agresión sexual en su contra

video-de-fantasma-en-mompox

Vídeo: El presunto fantasma que "asusta" a Mompox

casos de covid 19 en yucatán 7 de marzo

Hombre de 44 años sin comorbilidades, entre los muertos por Covid en Yucatán