in

Angélica Rivera asiste a concierto de Chayanne en primera fila

Alboroto en show de Chayanne por Angélica Rivera

CIUDAD DE MÉXICO.— La primera dama, Angélica Rivera, asistió al concierto de Chayanne “Desde el alma Tour”, el cual se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

De acuerdo con reportes en distintos portales de noticias, Angélica Rivera intentó pasar inadvertida, pero fue notoria su presencia desde el primer instante y todo mundo la reconoció.

El cantante regresó a México, tras tres años de no presentarse en el país. Angélica Rivera fue partícipe de “Desde el alma Tour”, y se le vio en todo momento emocionada por ver cantar a su gran amigo Chayanne.

Gran alboroto causó la presencia de la esposa de Enrique Peña Nieto en el lugar, y se cuenta que al final del concierto, la prensa reunida en el lugar y algunos asistentes corrieron hacia donde se ubicaba la camioneta negra en la que viajaba la también actriz.

Angélica Rivera, sin declaraciones

Nadie logró hablar con la señora Rivera. No se detuvo a platicar como muchos hubieran deseado. Las cámaras de Televisa Espectáculos captaron este momento, dando a conocer las imágenes a través del programa televisivo “Intrusos”.

En las tomas se observa a la gente que persigue el vehículo, así como a varios reporteros tratando de obtener alguna declaración. Y aunque eso fue imposible, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto sí dio una sorpresa al alzar la mano para regalar un saludo y un beso.— El Debate

Te puede interesar: Peña Nieto escogió a Angélica Rivera en un catálogo de Televisa

 

 

Presión a la gasolina

Desmiente Hacienda el aumento a los precios de las gasolinas