in

Antes de matar a sus tres hijos en Hidalgo, presumió su amor en Facebook

padre mata a hijos hidalgo
Foto: Excélsior

MÉXICO.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, y de la Agencia de Seguridad localizaron los cadáveres de tres menores de edad, al interior de un departamento de la colonia 11 de julio en Mineral de la Reforma .

Te puede interesar: Mujer mata a sus pequeños hijos e intenta suicidarse

El padre confesó su crimen

 De acuerdo con los hechos, el tío y el abuelo de los infantes acudieron al edificio 54, primera sección, ubicado en la calle andador estacionamiento 33, luego de recibir la llamada del padre de los menores, quien les informó que había cometido el crimen.

Al llegar al lugar encontraron los cuerpos de los infantes presuntamente de 8, 7 y 3 años de edad. En la declaración del abuelo de las víctimas, informó que su hijo de 26 años de edad le habló por teléfono para decirle que había asesinado a sus hijos.

Presumía a sus hijos

Antes del asesinato, el padre, presumía el cariño hacia los menores de edad en sus redes sociales.

En su perfil de Facebook, el joven padre difundía imágenes de los menores hasta en su foto de perfil, la cual acompañó con la descripción:  ¡¡¡Lo mejor de mi vida!!”.

Al arribar al domicilio se localizó a los tres niños sin vida y el personal de ambulancias de la Policía Estatal confirmó los decesos.

Ofrecen recompensa por responsable del asesinato

Tras el crimen de sus hijos, Fredy Castañeda se convirtió en el hombre más buscado de Hidalgo, donde a través de redes sociales y de algunos grupos se ofrecieron hasta 100 mil pesos a quien denuncie su paradero.

Los crímenes conmocionaron al estado de Hidalgo por lo que de manera inmediata se empezó a difundir la fotografía, así como las redes sociales del presunto responsable además de solicitar su localización. Este día, a través del grupo Mercado Libre Pachuca, circuló un mensaje donde se aseguró que se ofrecían 100 mil pesos por quien informara sobre el paradero verídico del presunto responsable.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que se mantienen las investigaciones y desmintió que el homicida haya sido detenido en Querétaro como se difundió. En tanto, se mantiene una fuerte actividad en redes sociales y en diversas páginas donde se busca a el responsable de este asesinato, además de exigir al gobierno que se haga justicia a los infantes bajo el lema de "Hidalgo se encuentra de luto".

.- Con información de Excélsior y el Universal.

profeco light

Profeco publica lista de productos light que engañan a los mexicanos

Aspecto de la zona donde ocurrió el doble homicidio en Umán

Dictan prisión preventiva a doble homicida de Umán por varios delitos