in

Anuncio de la reapertura de cines causa emoción y risas

El video con la reapertura ha generado las burlas y el asombró (Twitter)

Conoce cómo sera la nueva modalidad para poder disfrutar de las película en una sala de cine

MÉXICO.— Un video publicitario de Cinepolis ha generado la emoción y risas, pues usuarios de redes sociales han señalado sentir mucha alegría por poder regresar a las sales de cine. Sin embargo, lo que se ve en el clip ha desatado el humor.

Una nueva forma de "disfrutar" el cine

La cadena de cines más popular en México ha compartido un promocional en el que desde los primeros minutos del videoclip se puede ver a personas con cubrebocas y manteniendo su sana distancia.

Empleados con guantes, cubrebocas y caretas, "felices" de recibir a los clientes. Señalamientos en los que se indican las medidas de seguridad establecidas por el gobierno, barreras de acrílico en taquillas, dispensadores de gel, entre otras cosas más para salvaguardar la salud del cliente.

Y aunque la cadena de cines tenía como objetivo resaltar que se siguen los protocolos necesarios, internautas han comentado sentir desagrado ante tanta medida.

¿Cuándo será la reapertura?

El regreso no se hará de manera simultánea en todas las sucursales del país (hasta el momento, sólo hay pocas salas anunciadas), pero de ser permitida la reapertura esta planeada para el 7 de junio. Mientras que otros establecimientos hasta el 15 de junio.

¿Qué precio tendrán los boletos?

Los precios de los boletos como de costumbre pueden variar dependiendo de los complejos, salas, horarios y demás promociones, aunque las entradas para adultos se venderán arriba de los $40 pesos. Solo los boletos para las funciones infantiles se mantienen en $20 pesos.

Quizá valga la pena recordar que la venta de butacas se hará de forma separada, pues la capacidad de las salas solamente será de la mitad de los asistentes.- Con información de Cine Premiere.

También podría interesarte: ¿Cómo será ir al cine en México en la "nueva normalidad?

Centros de acopio en Mérida y Valladolid: ¿dónde y qué llevar?

Comedor del Ejército para damnificados en el Sur