in ,

Aparatoso accidente de una combi deja 10 heridos en Felipe Carrillo Puerto

Un total de 10 personas resultaron lesionadas cuando una combi fue golpeada por un tráiler en Felipe Carillo Puerto (Foto de Infoqroo)
Un total de 10 personas resultaron lesionadas cuando una combi fue golpeada por un tráiler en Felipe Carillo Puerto (Foto de Infoqroo)

FELIPE CARRILLO PUERTO (Infoqroo).— Por lo menos 10 pasajeros de una camioneta de transporte resultaron lesionados cuando el vehículo de transporte público fue impactado por un tráiler.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas heridas viajaban en una combi del sindicato de taxistas “General Francisco May” cuando a la altura del kilómetro 143+00, tramo federal 307, Felipe Carillo Puerto-Tulum, fueron colisionados por camión pesado.

El tráiler invadió el carril contrario

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 23 horas de ayer, cuando el tráiler al parecer invadió el carril contrario y “rebanó” el costado frontal izquierdo de la combi de pasaje número 168, proveniente de Playa del Carmen.

Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja Mexicana, delegación Felipe Carrillo Puerto, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos al hospital general de esta ciudad.

Te puede interesar: Se supera la cifra de 70 ejecuciones en Cancún

Tras el impacto, el tráiler, que viajaba de Sur a Norte, salió de la vía asfáltica y se internó en la maleza, mientras la combi, que circulaba de Norte a Sur, quedó sobre su costado izquierdo sobre la carretera.

 

Demostración de escoltas

Se realiza en Motul una demostración de escoltas

Aniversario de la Uady

Ceremonia por el 97 aniversario de la fundación de la Uady