in , ,

Aparatoso choque en Cancún: tres policías heridos (vídeo)

La camioneta contra la que chocó el vehículo policiaco

CANCÚN.- Esta madrugada se registró en Cancún un aparatoso choque entre una camioneta particular y una patrulla policiaca. El saldo fue de tres policías lesionados y cuantiosos daños materiales. El accidente ocurrió sobre la avenida Nichupté, entre las regiones 96 y 516.

El percance ocurrió alrededor de la 1:20 de la madrugada. La unidad policial 12091 transitaba sobre la avenida Nichupté con las luces de su torreta encendidas cuando se impactó contra una camioneta blanca.

El vehículo de la policía estatal que chocó contra una camioneta particular

El conductor de dicho aunto hizo una vuelta "en u" sin precaución y se atravesó en el camino del vehículo oficial. El hecho quedó registrado en el vídeo de una cámara de seguridad, el cual ya fue difundido a través de redes sociales.

Al lugar llegaron policías municipales para auxiliar a sus compañeros, así como personal de salud. Los agentes fueron trasladados de emergencia a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la región 509; hasta el momento el estado de salud de los agentes se reporta como reservado.

Finalmente agentes de Tránsito Municipal iniciaron los procedimientos para el peritaje. El conductor de la camioneta quedó detenido, por su presunta responsabilidad.- Con información de MegaNews.mx

Leer. Intensa operación policíaca en Juan Pablo II por camioneta ''sospechosa''

mujer viral nieve de plástico

Vídeo: Mujer asegura que la nieve es de plástico y la apoyan en redes