in ,

Aparece la hija de Victoria en Quintana Roo, en buen estado físico

Un cartel de protesta por el asesinato de Victoria, una salvadoreña muerta a manos de policías en Tulum
Un cartel de protesta por el asesinato de Victoria, una salvadoreña muerta a manos de policías en Tulum

La Fiscalía de Quintana Roo informó que ya apareció la menor Francela Y.S.A., hija de la salvadoreña Victoria Salazar, mujer que murió el sábado pasado a manos de policías en Tulum.

En redes, indicó que la joven de 16 años permanecía como persona no localizada en Tulum, pero se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público y está recibiendo asistencia especializada.

También en Twitter, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, confirmó la localización de la hija mayor de Victoria y que está físicamente bien.

Apenas esta mañana la Fiscalía de Quintana Roo informó que se activó una Alerta Amber de búsqueda para Francela Yaritza.

Para entender mejor: Lanzan Alerta Amber por hija de Victoria, mujer asesinada en Tulum

La otra hija de Victoria, Estephanie, de 15 años, está resguardada en un albergue del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

¿Víctima de abuso?

La historia de Victoria dio un giro el martes cuando se reveló que tanto ella como su hija menor sufrieron abuso sexual a manos de la pareja de la salvadoreña.

La mujer tenía cinco años viviendo en México y contaba con visa humanitaria.

Nayib Bukele advirtió ayer que Francela estaba desaparecida y no se sabía si también es víctima de la pareja de su madre.

El hombre, de nacionalidad mexicana, está detenido.

Muerte a manos de policías

Como se informó, Victoria Esperanza, de 36 años, murió el sábado pasado luego de ser sometida con violencia por cuatro policías por supuesta alteración del orden público.

Los policías, tres hombres y una mujer, fueron grabados en vídeo durante su actuación, están detenidos y acusados de feminicidio.

Con información de El Universal y redes sociales

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

"No fue sincero, siente asco": experta analiza disculpas de Eleazar Gómez

"Ya se acabaron": Lupita D'alessio se quedó sin vacuna contra el Covid