in ,

Aparece presunta madre de niño que cavaba su propia tumba

COZUMEL.- A través de una carta firmada por ella misma, apareció en redes sociales la presunta madre del menor de quien informamos en días pasados, quien presuntamente fue obligado a cavar su propia tumba por órdenes de su padrastro.

En la carta de dos hojas, que presuntamente escribió y firmó ‘Nubia Cecilia N’, presunta madre del menor de 11 años, ella explica que el documento tiene la intención de hacer saber a la opinión pública y a su hijo que se encuentra sumamente preocupada por él. Señala que recientemente tuvo otro hijo.

 ”Estoy aprendiendo a hacer las cosas lo mejor posible y aunque en el camino pueden surgir dificultades estoy dispuesta a aprender a ser la madre que merecen mis hijos”.

Lee: Tres muertes y 52 nuevos contagios de Covid en personal de la salud

Aseguró que ella y su pareja viven con miedo, pues después de los hechos donde encontraron al menor cavando su tumba ha recibido muchos insultos y amenazas de muerte por redes sociales a través de mensajes. Aseguró que algunas personas se han metido a su casa a realizar actos vandálicos.

También afirmó que hace varios días no ve a su hijo e hizo un llamado a las autoridades de seguridad pública pidiendo que no lo dejen solo. Asegura que ella y su esposo tienen toda la intención de acudir ante las autoridades para aclarar los hechos que se les atribuyen.

Lee: Niño cavaba su propia tumba en Cozumel por órdenes de su padrastro

El pasado 14 de agosto elementos de la policía de Quintana Roo rescataron a un niño de 11 años, que estaba desnudo y cavando un hueco en el monte, señalando que su padrastro lo había estado maltratando física y mentalmente.

Indicó que su padrastro lo mandó al monte para hacer un hueco y que le habría dicho que “ya no lo necesitaba y solo le estorbaba para hacer una vida con su mamá” y que ahí sería sepultado una vez que lo matarán.

Se supo que la pareja, identificada por las autoridades como Nubia V. y el padrastro Alfonso G., presuntamente originario de Yucatán, están prófugos, junto con el bebé recién nacido.

El caso q se maneja de manera muy hermética para proteger la identidad del menor, y hasta ahora no se ha dado más información sobre el caso.- Con información de MegaNews

Lee: Solo 10 nuevos casos de Covid en Q. Roo, la cifra más baja hasta ahora

lluvia de billetes

De película: Robo frustrado causa lluvia de billetes en España (vídeo)

Para las fiestas patrias remplazan Escudo Nacional por el de Morena