in

Aparece un líder del PAN: “fue víctima de la delincuencia”

David Silva Ceballos, presidente panista en la alcaldía Miguel Hidalgo, de Ciudad de México (Foto tomada de @AccionNacional)
David Silva Ceballos, presidente panista en la alcaldía Miguel Hidalgo, de Ciudad de México (Foto tomada de @AccionNacional)

Unas horas después de que el PAN anunció la desaparición de David Silva Ceballos, presidente panista en la alcaldía Miguel Hidalgo, de Ciudad de México, el partido político confirmó que ya se encuentra con sus familiares.

En el primer mensaje el PAN señaló que Silva Ceballos había sido visto por última vez el 20 de julio en la colonia San Miguel Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Desaparece David Silva, presidente del PAN en Miguel Hidalgo (CDMX)

En Twitter, el partido anunció que Silva Ceballos está bien en compañía de sus familiares y agradeció la ayuda en redes sociales para localizarlo.

La senadora panista Kenia López Rabadán, por la misma vía, confirmó la localización de Silva Ceballos y agradeció el apoyo brindado para dar con su paradero.

Afirmó que el panista fue víctima de la delincuencia y hasta el momento se desconocen las condiciones en las que fue localizado.

Recolector de latas intenta “ganar el paso” a un auto y es embestido por éste