in ,

Aplicarán dosis de vacunas antiCovid en 10 alcaldías de CDMX

Un joven recibe la vacuna antiCovid
Una enfermera aplica una dosis de una vacuna antiCovid a un joven de 18 a 29 años en Ciudad de México.- Foto Twitter @edt_mx

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- El gobierno de Ciudad de México informó que para la próxima semana se llevará al cabo la aplicación de segunda dosis de la vacuna Sputnik-V a personas de 30 a 39 años de siete alcaldías y a jóvenes de 18 a 29 años de tres alcaldías.

Asimismo, se aplicará la primera dosis a personas de 18 a 29 años de la alcaldía Cuajimalpa.

Vacunación a personas de 30 a 39 años siete alcaldías

En las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac serán vacunadas las personas de 30 a 39 años y el objetivo es de 482 mil 174 personas.

El calendario de vacunación será del martes 14 de septiembre al domingo 19 de septiembre, sin embargo, el jueves 16 de septiembre no habrá servicio, por ser día festivo.

En Cuajimalpa, retrasos en atención a jóvenes

En Cuajimalpa se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años con el biológico de Pfizer-BioNTech y no se recibirán rezagados, pues se tienen contadas las vacunas.

Así lo informó Eduardo Clark García Dobarganes director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

También se vacunará del 14 al 19 de septiembre y el servicio se suspenderá el 16 de septiembre.

Para los jóvenes de 18 a 29 años que se aplicarán la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac del 14 al 19 de septiembre.

Puedes leer: ¿Por qué a jóvenes de 18 a 29 años "les pega" la vacuna antiCovid?

Inés Gómez Mont en su casa

Inés Gómez Mont dice hará frente, con su esposo, el proceso en su contra

El ''Quién es Quién'' de las mañaneras, propaganda para Morena: TEPJF