in

Apuñala a su esposo tras encontrarle fotos con “otra”; era ella de joven

Leonora R, atacó con un cuchillo a su esposo tras pensar que le fue infiel (Twitter)

La historia de una mujer que atacó a su esposo motivada por los celos ha trascendido, pues al final resultó ser ella, la “otra”.

SONORA.— La mala memoria y los celos de una mujer pudieron terminar en una tragedia, pues se dio a conocer que la dama atacó a su esposo tras encontrarle fotos con “otra” mujer.

La mujer guiada por la irá apuñaló en varias ocasiones a su esposo, pues creyó que le era infiel, sin embargo, todo fue un malentendido.

Pensaba que se trataba de “otra”

Autoridades del municipio de Cajeme, en Sonora, informaron que Leonora ‘N’ fue detenida por herir a su esposo Juan ‘N’ con un cuchillo luego de encontrar varias fotos en su celular con “otra”.

El hombre quien logró quitarle el cuchillo, le explicó que esas fotos eran de ellos 2 cuando eran novios. De igual modo pudo comprobarle que era ella pero cuando era más joven, sin embargo, parece que la mujer se olvidó de cómo lucía, pues en las fotos se veía más delgada y con un cutis más rozagante.

La mujer le causó varias heridas en el cuerpo a su esposo; olvidó cómo lucía de joven (Twitter)

Juan ‘N’ también le aseguró que las fotos, las encontró en un antiguo correo y quiso conservarlas en su celular.

Para fortuna del hombre, la policía llegó al lugar luego de que los vecinos reportaran que la pareja estaba peleando, pues se escuchaban los gritos y golpes.

Los elementos de seguridad de inmediato detuvieron a la mujer y ahora y se encuentra bajo investigación por las autoridades mientras se resuelve su caso.- Con información de Plumas Atómicas.

También podría interesarte: Hombre apuñala a su pareja y huye en Tzucacab

Presidente argentino recibe primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Guillermo Fournier

Guillermo Fournier: ''Salud y bienestar''