in ,

Araceli fue apuñalada por su pareja; sus padres no pudieron salvarla

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el crimen contra Ingrid Escamilla aún latente en la ciudadanía, la tarde del sábado un nuevo feminicidio sacudió la tranquilidad de la capital mexicana; esta vez en la alcaldía Álvaro Obregón, donde un hombre asesinó a puñaladas a su pareja, en un ataque de celos dentro de su vivienda.

Durante la agresión, el sujeto resultó lesionado. Francisco Javier, de 57 años de edad, atacó con un cuchillo a su esposa Araceli, de 33; durante una discusión por una supuesta infidelidad de ella, al interior de un departamento en la calle Puerto Nautla, colonia Piloto Adolfo López Mateos.

Los padres de Araceli escucharon la pelea

Los padres de la mujer escucharon los gritos de Ary, como le decían de cariño, cerca de las 6 horas de este sábado y aunque intentaron ayudarla, Francisco cerró la puerta y se los impidió.

"(Araceli) se dirige a su cuarto y momentos después se escuchan gritos, por lo que la madre se dirige al cuarto y observa que su yerno Francisco Javier estaba golpeando a su hija, teniendo un cuchillo en su mano", detalló a la policía.

Con antecedentes de violencia familiar

La familia de la víctima contó que desde hace años el hombre —chofer de una pastelería— la violentaba de forma física y sexual, por lo que Araceli optó por pasar las noches con sus padres, quienes habitan un departamento contiguo.

Te puede interesar: Presunto 'Empleado' de Fiscalía, emite terrible falta de respeto a Ingrid

El sábado, la mujer ingresó a su vivienda para bañarse y salir a trabajar como reclutadora de un restaurante, momento en que se inició la discusión.

Sus parientes pidieron ayuda a policías, pero cuando llegaron ya estaba muerta, mientras que el hombre fue llevado a un hospital con heridas graves.

Síguenos en Google Noticias

Jóvenes protestan contra la fiesta brava frente Plaza Mérida