in ,

Arrebatan a bebé de 7 meses de los brazos de su madre en Neza

El bebé de 7 meses de edad está desaparecido desde el pasado 5 de enero

NEZAHUALCÓYOTL.- La Fiscalía General del Estado de México (FGEM) emitió la Alerta Amber por el secuestro de un bebé de siete meses de edad. El menor fue arrebatado de forma violenta de las manos de su madre en Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El pequeño, identificado como N Portillo Bedolla, fue sustraído de los brazos de su madre el pasado 5 de agosto y se desconoce su paradero. “Se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, agrega el comunicado de la Fiscalía.

Leer. Crecen los reportes de niños extraviados en Progreso

En la alerta se describe al bebé como de complexión robusta y casi 50 centímetros de estatura;, de piel blanca, pelo negro y lacio, nariz chata, labios delgados y ojos café. No tiene ninguna seña o marca particular.

Las autoridades se encuentran a la espera de cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del menor. Proporcionó los siguientes números de contacto: 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40.

Desde el lado mexicano de la frontera con El Frontón, Texas, sujetos dispararon hoy contra agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense (Foto tomada de @arturodetexas)

“Mexicanos” disparan contra agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU.

Hugh Jackman le manda un tierno mensaje a Olivia Newton