in

Arte y cultura

Ciudad de Méxicio

Apuran jubilación

La CFE revisará el contrato colectivo de Trabajo para el periodo 2020-2022, en el cual se buscará disminuir 5 y hasta 10 años de servicio que fueron incrementados en 2016 para obtener el beneficio de la jubilación en esta empresa.

Militares en apuros

Un ciclista murió tras ser embestido por un camión militar de Sedena que se pasó un alto en la colonia Cuauhtémoc. Vídeos muestran cómo la víctima conduce sin percatarse que los militares transitaban con exceso de velocidad.

Roban siete vehículos

Dos hombres y una mujer armados amarraron y encerraron en una oficina al encargado de un negocio y robaron siete vehículos de un estacionamiento público utilizado como pensión ubicado en la colonia Álamos.

Sonora

Arrestan a delincuente

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora arrestaron en Hermosillo a un sujeto que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido en el estado de Oaxaca.

Destruyen plantíos

Elementos de la Sedena localizaron y destruyeron tres plantíos de mariguana ubicados en la sierra del municipio de Álamos, Sonora. Los plantíos abarcaban una superficie total de casi una hectárea, con un total de 12 plantas del enervante por metro cuadrado.— Notas de EXCÉLSIOR Y NOTIMEX

 

Síguenos en Google Noticias

Condiciones climáticas impiden atraque en Cozumel de polémico crucero

Quieren salvar vidas