in ,

Arturo Zamora Jiménez renuncia como líder de la CNOP del PRI

Arturo Zamora deja la Secretaría General de la CNOP del PRI

MÉXICO.- Arturo Zamora Jiménez presentó su renuncia “definitiva e irrevocable” a la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, aludiendo proyectos profesionales y familiares que atender.

En una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, informó su decisión de renunciar a la CNOP por ser tiempo de renovación interna, de las dirigencias y cuadros del partido, así como para brindar oportunidad a los jóvenes.

“Es tiempo de renovar las dirigencias y cuadros del partido. Es el momento de brindar oportunidad a los jóvenes. Es el tiempo de la renovación interna”, expuso en la misiva.

Te puede interesar: Romero Deschamps renuncia tras 26 años como líder del sindicato de Pemex

Confió en que la CNOP seguirá con su trabajo incansable por las causas populares y ciudadanas, acompañando a la dirigencia nacional del partido en la tarea de conducir la renovación democrática del partido.


“Siempre ha sido mi convicción de que las tareas políticas, partidarias, legislativas o de gobierno merecen un compromiso de tiempo completo, tal y como lo he dedicado hasta ahora, igual en ese cargo que en las responsabilidades que me ha conferido nuestro partido en los pasados 16 años, en los ámbitos municipal, estatal, federal, nacional y sectorial”.


Asimismo, le reiteró al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su agradecimiento por el trato respetuoso, cordial y solidario que tuvo con el Sector Popular priista.

La carta de renuncia de Arturo Zamora
Hugh Jackman de paseo en la ciudad y el estado de México

Hugh Jackman se pasea por la Ciudad de México