in

Asaltan avioneta con recursos federales en Chiapas: un muerto

Asaltan avioneta en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un policía rural murió y dos más resultaron heridos durante el robo de 800 mil pesos a una avioneta en una pista comunitaria del municipio de Ocosingo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personas armadas asaltaron la aeronave cuando aterrizaba, custodiada por policías rurales, con dinero para el pago de programas federales en esa región de la selva de Chiapas. El ataque ocurrió la mañana de este lunes en la pista del poblado Santa Lucía.


Leer: Un muerto y tres niños extraviados durante el fin de semana en Progreso

La aeronave fue asaltada por personas armadas que dispararon y mataron al policía rural del poblado San Quintín, Enrique Hernández Cruz, y lesionaron a los también policías rurales Leandro “N” y Alejandra “N”.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía de Justicia Indígena para realizar las diligencias preliminares de criminalística de campo, fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y levantamiento del cuerpo del extinto. La Fiscalía radicó la indagatoria 375-059-1003-2019 por el delito de homicidio, esclarecer los hechos y aprehender a los responsables.

Nancy Risol, la youtuber indígena que está conquistando la red

Ariana Grande se disculpa por chiste cruel que causó polémica