in ,

Asaltan tienda de abarrotes en Cancún: se llevan 18 mil pesos y un auto

Imagen ilustrativa.

El robo se registró esta mañana en una transitada avenida de la región 236

BENITO JUÁREZ.- Sujetos lograron llevarse esta mañana una tómbola con dinero en efectivo de un comercio de abarrotes ubicado en la avenida Gastón Alegre López mejor conocido como “Rancho Viejo” en la región 236 de Cancún.

Los policías tuvieron conocimiento del incidente durante un recorrido de prevención y vigilancia cuando se percataron que personal del establecimiento “Dunosusa” pedía auxilio por lo que tomaron conocimiento de los hechos acordonando la zona.

Al lugar llegaron agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Robos de la FGE para el inicio de las investigaciones; en el lugar realizaron entrevistas con los empleados para conocer cómo se dieron los hechos pues la tómbola tiene un peso considerable.

Lee: En ataque a balazos lesionan a adulta mayor; la confundieron con su hijo

De manera preliminar se averiguó que el robo fue sin violencia. La tómbola tenía 18 mil pesos producto de la venta del día anterior además también se llevaron auto aveo, que apareció horas después en otro punto de la ciudad sin rastro de la pesada tómbola.

Hasta el momento no se sabe de manera oficial como se dieron los hechos para lograr sacar el pesado artículo con dinero por lo que los agentes investigadores ya están trabajando en los indicios para tratar de dar con los responsables. ALONSO CUPUL

Imagen de una protesta contra los feminicidios realizada en marzo pasado en Ciudad de México, en el marco del Día Internacional de la Mujer (Foto de Notimex)

Denuncia internacional por amenazas contra feministas mexicanas

Exhiben a Angélica Rivera usando dos cubrebocas, ambos los tenía mal puestos