in ,

Asaltan y apuñalan a eloteros cuando se retiraban de una feria

Tres hombres que se dedican a la venta de elotes y esquites fueron asaltados cuando se retiraban del parque De Los Periodistas Ilustres en la colonia Merced Balbuena (alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México).

De acuerdo con el reporte, los vendedores se retiraban del lugar cuando, por separado, fueron abordados por dos mujeres y un hombre que los amagaron con armas punzocortantes. Dos de las víctimas se resistieron al asalto, por lo que fueron apuñalados en el abdomen, resultando con heridas defensivas en los antebrazos.

El tercer vendedor logró escapar

El tercero logró escapar y pedir ayuda a las autoridades, quienes custodian la feria instalada en el mencionado parque.

“Recogí todo mi puesto, venía en medio donde está todo oscuro. Llegaron y me dijeron ‘saca todo el baro, saca lo que traes’ los dos traían cuchillo yo me eché a correr a la feria y pedí apoyo para que me ayudarán. Le dije a la mujer de ahí me están asaltando”, narró la víctima, según cita Radiofórmula y Excelsior.

Los tres vendedores fueron atendidos por paramédicos y aunque se montó un operativo para la búsqueda de los presuntos ladrones, las autoridades no lograron dar con asaltantes y hasta el momento no se registran detenciones por este hecho.

Síguenos en Google Noticias

Productos de pirotecnia que ya se ofrecen para esta temporada decembrina en los quioscos de la calle 65 entre 56 y 64 del centro de Mérida (Fotos de Emanuel Rincón Becerra)

Aumentan 40 por ciento en IMSS atenciones por uso de pirotecnia

Pedro Sánchez

Separatistas catalanes condicionan su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez