in

Asaltantes encañonan a joven con síndrome de down en Sinaloa

SINALOA.- Una cámara de seguridad de una cremería ubicada en Mazatlán registró el momento en el que un par de asaltantes entran al negocio y encañonan a uno de los empleados; un joven con síndrome de down, para que la cajera les entregue el dinero.

En el lugar estaban dos dependientas y el joven, quienes son empleados del establecimiento. En el vídeo se ve que uno de los asaltantes se lleva a una de las mujeres a la parte de atrás.

Asaltan cremeria el bajio en el jabalíes hace una hora, los ladrones escaparon en una motocicleta dm blanco con verde, nos mandan otro vídeo del asalto donde encañonan a niño especial con síndrome down con pistola de juguetes las basuras esas asaltantes

Publicada por Remi/toteros 2020 en Jueves, 6 de agosto de 2020

Al ver la acción, la cajera intenta tomar un arma de debajo del mostrador, pero el segundo asaltante se da cuenta del movimiento. Entonces encañona al joven con síndrome de down.

Asaltantes se llevaron todo el dinero

La mujer termina por ceder ante el ladrón y es llevada a la parte de atrás de la cremería. En el vídeo se puede escuchar como llora y dice: “Dios mío, no, Dios mío, no”.

Finalmente, los ladrones toman todo el dinero de la caja registradora con calma, para después liberar al empleado, quien solo atina a agachar la cabeza.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 6 de agosto, de acuerdo a la fecha de la cámara de seguridad, sin embargo en redes los usuarios ya realizan campañas para tratar de dar con los ladrones .

Motociclista muere arrollado en la vía Hunucmá - Sisal

Mujer cachetea a ladrón para impedir que le robe su celular (Vídeo)