in

Aseguran vehículo con 11,200 litros de combustible en Tabasco

Los contenedores con combustible que incautó personal de la Semar en un vehículo abandonado en vías de Frontera, Tabasco (Foto tomada de @Guiesga)
Los contenedores con combustible que incautó personal de la Semar en un vehículo abandonado en vías de Frontera, Tabasco (Foto tomada de @Guiesga)

MÉXICO (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México con sede en Frontera, Tabasco, aseguraron un vehículo con 12 contenedores, que tenían 11,200 litros de hidrocarburo.

De acuerdo con la dependencia, en un recorrido de vigilancia los agentes observaron un automóvil abandonado. Al inspeccionarlo encontraron en su interior 12 contenedores.

Te puede interesar: Gobierno dará dinero a familias para que dejen el huachicol

Once de los recipientes estaban llenos del combustible y uno solo tenía 20 por ciento de su capacidad. El vehículo tenía reporte de robo.

Por tanto, indicó, se aseguraron el auto y el hidrocarburo; se pusieron a disposición de las autoridades para la integración de la carpeta de investigación.

La Semar exhortó a la ciudadanía para que, en casos de robo de combustible, denuncie de manera anónima al teléfono (55) 56 24 66 60 o en su página de contacto.

Los restos del "libro bomba" que enviaron a la oficina de la senadora de Morena Citlalli Hernández (Foto tomada de @Economiahoymx)

Tras atentado contra senadora, se revisará la correspondencia de AMLO

Difunden supuesto vídeo de “el Chapo” interrogando a narcos rivales