in

Asesina a balazos a conductora de transporte público en Edomex

Imagen con fines ilustrativos

ESTADO DE MÉXICO.- Tres personas fueron asesinadas en municipios del oriente del Estado de México en las últimas horas, incluida una mujer que se dedicaba a la operación de una unidad de transporte público.

En Los Reyes La Paz, en el interior de un vehículo concesionado Nissan, tipo vagoneta, de la ruta 83, con número económico 451, hallaron el cuerpo de una mujer, que según testigos era la que lo conducía.

La víctima identificada como Guadalupe "N", de aproximadamente 45 años de edad, tenía varias heridas en el cuerpo producidas por impactos de bala. La unidad la hallaron en la calle Sonora, entre las calles Gabriel Alcántara y Emiliano Zapata, en la colonia Alamedas.

Lee: Asesinan a elemento de la Guardia Nacional en Chiapas

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para iniciar la investigación del crimen.

Otros asesinatos

En el municipio de Temamatla, ubicado en la región de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, balearon un hombre de 64 años de edad en el camino a San Andrés. Paramédicos llegaron al lugar para ofrecerle los primeros auxilios al herido, pero ya no tenía signos vitales por los dos impactos de bala que recibió.

La víctima, identificada como José "N", era padre de la secretaria del ayuntamiento de Temamatla Mónica García, quien dijo a los policías municipales que desconocía las causas por las que lo mataron. La fiscalía mexiquense realizará las indagatorias para determinar si el crimen estaría relacionado con la actividad pública y política de la hija del hombre asesinado.

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición

En el municipio de Atlautla, también localizado en la zona suroriente de la entidad, hallaron a un hombre sin vida en el Camino al Llano, cerca de una barranca utilizada como basurero clandestino por los vecinos de la comunidad de San Andrés Tlalámac.

Cuando los habitantes del poblado lo encontraron, el cuerpo no tenía la piel de la cara y el cadáver estaba tirado sobre los desechos domésticos que depositan de manera irregular los vecinos.

Lee: Detienen a responsables del atentado con caja explosiva en Salamanca

El cuerpo vestía con playera y tenis color blanco, así como pantalón negro. Por las condiciones en las que estaba no pudieron identificarlo. Personal de la FGJEM se lo llevó al Servicio Médico Forense para hacer los análisis que permitan saber quién era.

Procedimiento de "Coolsculpting"

"Coolsculpting": qué es, tratamiento, resultados y precio

Así de lujosa es la mansión de Gloria Trevi en McAllen, Texas (fotos y vídeos)