in

Asesina a puñaladas a su esposa y a otras 2 mujeres en Tabasco

Foto: Tabasco Hoy.

TABASCO.—Un sujeto asesinó a puñaladas a su esposa, cuñada y la concuña de su esposa; además, lesionó a la señora de la limpieza que llegaba a la casa.

El suceso ocurrió la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Callejón del Negro, colonia Casa Blanca, en Villahermosa.

Quería llevarse a su hija

Según reportes de El Universal y Tabasco Hoy, Fernando “N”, quien está separado de su esposa, llegó a la vivienda con la intención de llevarse a su hija de cinco años. Sin embargo, la esposa y las otras dos mujeres impidieron que el sujeto se lleve a la menor. Entonces, el sujeto las lesionó con un cuchillo.

Después de golpearlas y causarles varias heridas en diferentes partes del cuerpo, las tres mujeres murieron en lugar: la esposa y su hermana, quienes eran gemelas, además de la cuñada de ellas.

Detenido por los vecinos

El sujeto quiso darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos, quienes posteriormente lo entregaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tabasco Hoy reporta que el sujeto fue detenido junto con otra persona no identificada. De acuerdo a los vecinos, la pareja atravesaba por un proceso de separación.

Además, se sabe que hay una testigo de los hechos, quien declaró y señala directamente al imputado.

Mujer embarazada, otra víctima

En agosto, una mujer embarazada fue asesinada por su esposo en Yucatán.  La mujer murió por “asfixia mecánica por sofocación”.

El crimen ocurrió el pasado 23 de agosto; vecinos encontraron el cuerpo de la mujer tirado y con huellas de violencia.

“Estaba toda morada y en el cuello se le veían las huellas, como si la hubieran estrangulado”, dijo una de las vecinas.

clima en Yucatán

En los próximos días ingresará a la Península el frente frío número 8

Se estrella helocóptero en Afganistán

Más de 20 fallecidos; se estrella helicóptero en Afganistán