in

Asesinan a adulto mayor y lesionan a su hijo en asalto, en Edomex

NAUCALPAN.- Un hombre de 75 años de edad murió y su hijo resultó lesionado por arma de fuego en un asalto.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo dentro de un camión de pasajeros que se dirigía al Metro Rosario, cuando transitaba por calzada San Agustín entre Echegaray y calzada de Las Armas, confirmaron autoridades mexiquenses.

Sujetos armados dispararon dentro del camión línea AMATSA, con número económico 082, se dirigía a El Rosario cuando asaltaron a pasajeros, a su paso por la colonia 10 de Abril, en la zona limítrofe con la alcaldía Azcapotzalco, informaron fuentes oficiales de Naucalpan.

Lee: Hombre muere tras agresión con un machete en comisaría de Buctzotz

Policía de Naucalpan y personal de Protección Civil que llegaron al punto del asalto, confirmaron el hombre había perdido la vida; también dijeron que trasladaron a su hijo al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, lesionado por arma de fuego.

En tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó también el deceso de un adulto mayor de 75 años de edad, por lo que iniciaron una investigación a fin de ubicar a los agresores.

Cabe señalar que todos los días se registran más de 18 asaltos a pasajeros del transporte público del Estado de México, la mayoría de ellos con violencia, de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo Sistema Nacional de Seguridad Pública, con datos del primer trienio de este año.

Hombre muere tras ser agredido con un machete en comisaría de Buctzotz

Chloé Zhao, la segunda mujer en ganar el Oscar a Mejor Dirección