in

Asesinan a balazos a joven de 15 años que vendía micheladas

Imagen ilustrativa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique estaba por cumplir 16 años cuando fue ejecutado en el puesto de micheladas que atendía en la alcaldía Iztapalapa.

El adolescente solía vender cervezas afuera de una unidad habitacional, en la colonia Puente Blanco. Sus ventas terminaban en horas de la madrugada en la calle Santa Cruz.

A esa hora, se escuchó el motor de una motocicleta que se detuvo frente al puesto. Eran dos hombres que, al acercarse al lugar, no dijeron palabra alguna.

El copiloto descendió del vehículo y, al estar frente a Enrique, desenfundó el arma con la que disparó contra el vendedor.

Carlos, un joven de 18 años, testigo del ataque, al que los homicidas huían, trató de ayudar a su amigo.

Lee: Abril, otro mes violento: 2,370 asesinatos en el país

Al verlo ensangrentado, lo trasladó al hospital de la zona; pero antes de que fuera ingresado le informaron que el adolescente había muerto.

Presentaba un disparo en el abdomen que le provocó la muerte.

Alertados por el testigo, al sitio arribaron familiares del fallecido, quienes al ver a los agentes que indagaban el crimen, los agredieron.

No se supo hacia dónde huyeron los agresores, sin embargo los agentes investigan en las cámaras de vigilancia para dar con ellos.

Brittany Baxter compartió en TikTok la razón por la que los abuelos de su hijo no pueden mostrarle cariño si ella no lo aprueba primero

Vídeo: Madre prohíbe a sus suegros besar a su hija y causa debate

Abuelito muere en centro de vacunación antiCovid en Michoacán