in ,

Asesinan a balazos a un hombre al llegar a su casa en Cancún

Una mujer policía vigila en la zona donde fue asesinado un hombre anoche en la colonia Tres Reyes de Cancún (Foto de Infoqroo)
Una mujer policía vigila en la zona donde fue asesinado un hombre anoche en la colonia Tres Reyes de Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).— Un hombre que llegaba a su casa en la colonia Tres Reyes fue acribillado a balazos, elevando a 74 la cifra de ejecutados en Cancún en lo que va del año.

Te puede interesar: Se supera la cifra de 70 ejecuciones en Cancún

De acuerdo con reportes del número de emergencias 911, ayer a la medianoche se recibió una llamada de auxilio para atender a una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Tres Reyes, a unos 300 metros de la avenida López Portillo, en la salida a Mérida.

Al llegar los servicios médicos el sujeto ya estaba muerto y presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona para iniciar las investigaciones.

El sicario lo interceptó y disparó

Según los informes que proporcionaron las autoridades, vecinos refrieron que la víctima llegaba a su casa, fue interceptada por otro sujeto que le disparó y huyó.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Te puede interesar: Policía cardenense detiene a presunto sicario

antonio rivas mercado

Google recuerda a Antonio Rivas, arquitecto del Ángel de la Independencia

Un excoronel y un ejecutivo de Kaspersky a prisión por alta traición en Rusia