in ,

Asesinan a carpintero cerca del Mercado 28, en el centro de Cancún

Policías y paramédicos acudieron a una zona cercana al Mercado 28, en Cancún, donde fue asesinada una persona (Foto de Infoqroo)
Policías y paramédicos acudieron a una zona cercana al Mercado 28, en Cancún, donde fue asesinada una persona (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— Hoy, último día de la temporada vacacional de verano, un carpintero fue asesinado a balazos en el primer cuadro de Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares, el crimen se registró esta mañana en la Supermanzana 26, Manzana 24, cerca de la concurrida zona comercial conocida como “Mercado 28”.

Te puede interesar: Detienen en Cancún a estadounidense acusado de matar a sus padres

A través del número de emergencias 911 se alertó sobre una serie de detonaciones de arma de fuego, ya que unos sujetos llegaron a una casa para dispararle a una persona.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la víctima e informaron a los policías de Quintana Roo y ministeriales que el hombre ya estaba muerto por los impactos de bala, uno de ellos al parecer en la cabeza.

La Policía Quintana Roo precisó que la víctima es Jonathan S.R., de 28 años, originario de Ciudad de México y de oficio carpintero.

adame vs andrea legarreta la acusa de infiel

Alfredo Adame arremete contra Andrea Legarreta, la acusa de infiel

Operan a Juan Carlos I

El rey emérito de España se recupera bien de la operación a corazón abierto