in

Asesinan a cinco personas durante una fiesta familiar en Chihuahua

ataque armado, chihuahua
Ataque armado en Chihuahua Foto de referencia

Cinco personas, dos mujeres y tres hombres, fallecieron tras un ataque armado en el exterior de un domicilio de la colonia Visas del Norte, una mujer salió lesionada y las autoridades rescataron a dos menores.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en el domicilio marcado con el número 833 de la calle Rio Magro, de la colonia Vistas del Norte en la capital del estado, cuando sujetos armados asesinaron a integrantes de una familia reunida en una fiesta.

Posible relación con el crimen organizado

La Fiscalía General del Estado informó que las primeras investigaciones arrojan que el multihomicidio podría estar relacionado con el crimen organizado toda vez que las armas utilizadas para perpetrarlo corresponden a los calibres .223, .40 y 9 milímetros.

Vecinos reportaron el ataque

Durante la madrugada, vecinos de la citada colonia reportaron las detonaciones de arma de fuego y a su llegada, las corporaciones policíacas locales ubicaron a dos mujeres y tres hombres sin signos vitales, en tanto que una mujer de 34 años de edad presentaba lesiones de consideración por lo que la trasladaron a un hospital para su atención.

Las investigaciones periciales han permitido la identificación de tres víctimas: Diana Lizbeth Solís de 24 años, Marco y Alfredo Ruelas, mientras que una fémina y un masculino permanecen en calidad de desconocidos.

Sin detenidos

Asimismo, la Fiscalía notificó que los dos menores de edad encontrados ilesos en el interior de la vivienda, primero, quedaron a disposición de las autoridades y posteriormente bajo el cuidado de su familia.

Por otra parte, la dependencia estatal informó que hasta el momento no hay personas detenidas en relación a este hecho pero garantizó que se realiza una intensa investigación para esclarecer estos homicidios, para lo cual, solicitó la participación ciudadana a través de la denuncia.

.- Con información de El Universal

Pablo Barrera: “Nos faltó garra”

Ricardo La Volpe estalla contra el reglamento mexicano