in

Asesinan a estudiante: salió a hacer prácticas con sus compañeros

CIUDAD DE MÉXICO.- Un alumno del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero fue hallado muerto de un disparo de arma de fuego en una zona boscosa de la Brecha Mariano Abasolo, Zona de Conservación Ecológica Cerro de Guadalupe. La fiscalía capitalina investiga a un grupo de compañeros de dicho centro de estudios, por presuntamente haber cometido el homicidio.

Al cuerpo del estudiante identificado como Gerardo "N", de 24 años lo hallaron a las 17:15 horas del 23 de mayo, según la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00185/05-2021 que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició por el caso.

Lee: Se desploma parte del techo de Fantasías Miguel en el Centro

De acuerdo con el expediente, el estudiante había acudido a esa zona con varios compañeros para hacer prácticas escolares; sin embargo en algún momento lo asesinaron con un arma de fuego.

Las autoridades hallaron el cuerpo en la denominada brecha del zorro, en dicha zona ecológica; junto al cadáver había latas de cervezas y bolsas de frituras.

Fuentes de la FGJ refirieron que según los avances en la indagatoria, el joven acudió a ese lugar con varios compañeros con fines estudiantiles, por lo que buscan a quienes se encontraban en dicho lugar.

Primer aniversario de la muerte de George Floyd

Muere William Shakespeare, primer hombre en recibir la vacuna AntiCovid