in

Asesinan a familia en Celaya; niña y mujer embarazada entre las víctimas

GUANAJUATO (EL UNIVERSAL).- Un comando irrumpió en una vivienda de Celaya y mató a siete personas, entre ellas una mujer embarazada y una niña de unos dos años de edad.

El ataque ocurrió la noche del jueves en un domicilio del Fraccionamiento Campo Azul.

Vecinos de las víctimas alertaron a las autoridades sobre numerosos disparos dentro de una casa del fraccionamiento mencionado. Cuando policías llegaron al lugar encontraron un vehículo incendiado, así como la puerta de la vivienda abierta.

Al ingresar encontraron los cuerpos de los hombres, así como el cadáver de una pequeña niña sobre un par de cobijas y rodeada por casquillos de grueso calibre.

En el baño fueron halladas dos mujeres asesinadas, de las cuales se supo una estaba embarazada.

Otro ataque armado

Horas antes, en la misma zona, pero sobre la calle Almendra, un hombre que caminaba acompañado de un niño de seis años fue rafagueado. En la balacera el menor perdió la vida, mientras que el adulto quedó herido de bala.

Fuentes de la policía municipal informaron que los muertos de Campo Azul eran integrantes de la misma familia, sin embargo no se ha podido establecer si esta masacre tiene relación con el hecho que ocurrió en la calle Almendra.

Los vecinos informaron a los agentes que al menos cinco hombres encapuchados, y fuertemente armados, fueron quienes llegaron e ingresaron a la casa por la fuerza para asesinar a todos los que ahí se encontraban.

En otro hecho registrado este viernes en Celaya, dos hombres fueron asesinados a balazos en el mercado El Dorado, en el fraccionamiento Resurrección. Las víctimas tenían un negocio de semillas.

Lee: María Elizabeth Montaño, doctora del IMSS y activista trans, apareció sin vida

Vídeo: Captan a ladrón de un restaurante en Ticul

Manifestantes derriban y queman estatua en Washington (Vídeo)