in ,

Asesinan a gemelos en Mazatlán, uno era agente de la Secretaría de Marina

Dos hermanos fallecieron en su vivienda, en Mazatlán, luego de un ataque armado (Foto tomada de @noroestemx)
Dos hermanos fallecieron en su vivienda, en Mazatlán, luego de un ataque armado (Foto tomada de @noroestemx)

CULIACÁN, Sinaloa.- Un hombre armado asesinó a dos hermanos gemelos, uno de ellos perteneciente a la Secretaría de Marina, dentro de su vivienda en Mazatlán.

El sujeto irrumpió en forma violenta dentro de la casa y atacó a tres integrantes de una familia en la colonia Francisco I Madero.

Te puede interesar: Detenido en Chiapas, habría abusado de tres menores inmigrantes

Ataque armado

La Policía Municipal de Mazatlán indicó que el presunto agresor, cuya identidad se reservó, fue herido con arma blanca por el tercer familiar, quien se defendió pese a ser herido de bala.

Según el reporte oficial, esta madrugada hubo disparos en una vivienda de la avenida Pino Suárez, por lo que se alertó a una patrulla de la Policía.

En el lugar de los hechos, los primeros datos aportados son que tres integrantes de una familia, todos varones, fueron sorprendidos por un hombre armado que penetró en su hogar.

La persona disparó su arma contra los hermanos Medad “N”, de 29 años de edad, elemento de la Marina, y su gemelo, Eldad “N”.

Te puede interesar: Barrendero halla cabeza de una mujer en un bote de basura

Sobre el tercer familiar, tomó un cuchillo para defenderse de la agresión y recibió un disparo.

Tanto el presunto agresor como la tercera víctima tuvieron que ser hospitalizados bajo protección de la Policía Municipal.

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez se burla del despido de La Volpe (Video)

Reptiles hallados en un predio de Sitilpech, comisaría de Izamal, donde los habitantes desconocen a qué especie pertenecen esos animales (Foto de Candelario Pech Ku)

Temor por extraños reptiles, “mezcla de iguana con culebra”, en Izamal