in

Asesinan a Liliana Karina, trabajadora del IMSS en Acapulco

Imagen ilustrativa

ACAPULCO.- La mañana del lunes en Acapulco, asesinaron a balazos una trabajadora de la Unidad Medica Familiar número 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, a las 07:00 horas, hombres armados atacaron a la trabajadora identificada como Liliana Karina "N" cuando salía de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

El IMSS lamentó el homicidio e informó que Liliana Karina tenía trabajando 21 años en la esa unidad médica. Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre el móvil del crimen de la trabajadora del IMSS.

Asesinan a trabajadores en Puente de Ixtla

El 11 de abril, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos sin vida de tres personas, luego de que los atacaron a balazos en una casa del poblado de Tilzapotla en el municipio de Puente de Ixtla.

Las víctimas identificadas como Oscar, Luis y Gerardo, presuntamente trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De acuerdo con la Fiscalía General del Estado los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor de las 22:30 horas.

Lee: Falsas, fotos de cadáveres a causa de Covid-19 en hospital: IMSS

Síguenos en Google Noticias

mujer no salió de casa y contrajo coronavirus

Mujer no salió de casa en tres semanas y aún así se contagió de Covid-19