in ,

Asesinan a motociclista y se llevan a mujer a la fuerza en Cancún

Lunes de movimiento policíaco en Cancún

CANCÚN (Infoqroo).- Un joven fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa, mientras que, en otro punto de la ciudad, le dispararon a una mujer y se la llevaron a la fuerza.

Cerca de las cinco de la tarde, alguien reportó al número de emergencias 911 un incidente, en el que una persona salió lesionada de bala en el fraccionamiento Villas del Mar II, que se encuentra en la región 248 de Cancún.

Según el reporte, el incidente se registró en la segunda privada del Peral, cuando los servicios de emergencia llegaron, encontraron en el patio de una casa a un joven muerto a bordo de su motocicleta.

Lo interceptaron

De acuerdo con los primeros testimonios, la victima llegaba a su casa y lo interceptaron unos sujetos, que viajaban en un auto color negro.

Le disparan para llevársela

Casi al mismo tiempo se emitió otra alerta de una mujer baleada en la Región 237, pero al iniciar las investigaciones, se confirmó que unos sujetos se llevaron a una vecina de la zona y que para someterla hicieron un disparo.

Hasta el momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan el asesinato del joven y la desaparición de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Dos muertos y un lesionado grave en accidente carretero en Quintana Roo

Atraviesa vía sin precaución y choca con taxi colectivo

“Aunque se niegue, siguen heridas abiertas”: AMLO sobre solicitud de disculpa