in ,

Asesinan a tres personas en playas de Tulum

Foto para ilustrar nota de familia hallada muerta en Tulum

CANCÚN.- Un ataque armado registrado este jueves, en playas de Tulum, dejó como saldo tres muertos. Un par de horas después, asesinaron a una persona más en un asentamiento irregular, en el mismo municipio.

Los hechos se reportaron a las 12:30 horas y se suscitaron en Playa Paraíso, en donde se ubica un centro de hospedaje dentro del polígono de Área Natural Protegida del Parque Nacional Tulum, a casi un kilómetro de distancia de la icónica zona arqueológica.

Personas desconocidas dispararon en contra de dos de las víctimas; uno murió al momento, en plena playa; y otro quedó herido en la zona de camastros, pero no sobrevivió.

Lee: Madre es detenida en Chetumal; habría abusado de sus hijos menores

Un tercero intento huir y esconderse en un hotel, localizado en una playa contigua, pero lo alcanzaron y asesinaron, confirmó el Ayuntamiento de Tulum.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo, personal de la Dirección de Protección Civil y de la Fiscalía General del estado (FGE). La zona fue acordonada.

Otro asesinato

Casi a las 14 horas, autoridades municipales reportaron el asesinato de una persona más, pero en una zona invadida bautizada como 2 de octubre, colindante con el suntuoso resort Aldea Zamá y considerada la colonia irregular más grande del poblado.

Fans de Star Wars crean réplica de nave espacial de The Mandalorian (vídeo)

sicario tamaulipas

Habla presunto sicario: "La orden era calentar Tamaulipas" (vídeo)