in ,

Asesinan a un hombre cerca de la entrada a la zona hotelera de Cancún

CANCÚN.- (Infoqroo).- Esta noche asesinaron a un hombre a unas calles del acceso a la zona hotelera de Cancún. El lugar registra mucho movimiento de turistas por las vacaciones de Semana Santa.

Las autoridades policíacas activaron el código rojo tras el reporte de un hombre herido por arma de fuego en la Supermanzana 3.

El número de emergencias 9-1-1, reportó detonaciones en la calle Jurel de la Supermanzana 3, cerca se la Avenida Bonampak, frente al desarrollo Puerto Cancún.

A la víctima de bala, la atendieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías municipales, dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos criminalistas, que se hicieron cargo de realizar el levantamiento de los indicios, así también del cuerpo sin vida que se encontraba a un costado de una motocicleta Honda tipo Motocross Azul con gris.

Personal de la Fiscalía general del Estado trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley.

Los Venados dan un gran paso en la liguilla: 2-0 a Zacatepec

Los Leones sacan el último de la serie en Monclova