in ,

Asesinan a un hombre en el fraccionamiento Donceles 28 de Cancún

Autoridades ante la casa donde anoche fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Donceles 28 de Cancún (Foto de Infoqroo)
Autoridades ante la casa donde anoche fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Donceles 28 de Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).— Apenas unas horas después de que las autoridades estatales y municipales anunciaron un amplio programa de atención a la zona de “El Crucero”, a pocas calles, en el fraccionamiento Donceles 28, un hombre fue asesinado a balazos en su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró como a las 10 de la noche, cuando el número de emergencias recibió la solicitud de apoyo para atender a una persona herida de bala.

Te puede interesar: Sujetos armados balean a un hombre en un motel de Cancún a la salida a Mérida

En el reporte se especificó que la víctima se encontraba en su casa de Donceles 28, cerca del complejo residencial de lujo Puerto Cancún, en la Región 64.

Paramédicos atendieron el llamado, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima cuyo cuerpo quedó en el patio de su casa.

Escucharon varios disparos y una moto

Según testimonios de vecinos se escucharon varios disparos y luego el motor de una motocicleta en la que al parecer viajaban los asesinos.

Menos de 12 horas antes, en la zona de “El Crucero” y a unas horas del inicio de la veda electoral por el desarrollo de las campañas para la renovación del Congreso de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín y la alcaldesa Mara Lezama Espinoza anunciaron una inversión de 18.7 millones de pesos en un proyecto de Mejoramiento de la Imagen Urbana de la avenida López Portillo con Tulum.

La construcción incluye banquetas, rampas, guarniciones señalamientos, un parque, instalación de semáforos, entre otros, donde se ubica el parque “La Corregidora”.

Tiger Woods acaba la sequía de triunfos

Boeing 737 MAX

American Airlines prolonga la cancelación de los vuelos del Boeing 737 MAX