in ,

Asesinan a un hombre en fraccionamiento de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Esta tarde asesinaron de varios disparos a un hombre en un fraccionamiento de Playa del Carmen; con lo que se alcanzó la cifra de 14 ejecuciones en esta ciudad en lo que va del año.

El crimen se registró en la colonia irregular In House; además una mujer resultó también lesionada por una bala perdida.

De acuerdo con información preliminar, los asesinos llegaron en una camioneta y sorprendieron a su víctima cuando caminaba sobre la Avenida Lilis entre Bahía Corea.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que el crimen se registró a las 17:50 horas.

Lee: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un auto en Cancún

Como parte de los protocolos de investigación se solicitó la intervención de agentes ministeriales que realizaron el levantamiento de las pesquisas y del cuerpo para la respectiva investigación y necropsia de ley.

La Policía Municipal realizó una búsqueda en la azotea de casas circundantes al homicidio por diversas denuncias en el lugar; que indicaban que un sospechoso del homicidio subió escalando las paredes de una casa pero no se logró detener poner a ninguna persona sospechosa.

En el lugar se informó que una mujer fue lesionada en el muslo derecho por una bala perdida en un intercambio de disparos; por lo que por sus propios medios se trasladó hasta el hospital general para su atención.

Síguenos en Google Noticias

Ya están en Mérida primeros alumnos de la Uady repatriados por coronavirus