in ,

Asesinan a un hombre en la zona continental de Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- Corporaciones de los tres niveles de gobierno y las fuerzas armadas desplegaron un operativo de búsqueda para dar con los asesinos de un hombre registrado esta tarde en la parte turística de la zona continental de Isla Mujeres.

El número de emergencias 9-1-1 reportó esta tarde disparos y una persona herida durante un ataque registrado en Punta Sam, la zona continental de Isla Mujeres.

A las 15:15 horas, una llamada dando a conocer el ataque alertó a los cuerpos de seguridad para que se dirigieran a la zona; ya que había una persona tirada sin vida, producto de disparos de arma de fuego.

Presunto secuestro

En las primeras versiones que se recabaron en el lugar se refiere que un grupo de hasta 7 sujetos encapuchados llegaron al lugar para cometer el asesinato; y, que además se habrían llevado a otra pero no se pudo confirmar si fue privación ilegal de la libertad.

El ataque se registró cerca de la construcción de un hotel; hasta donde llegaron elementos de los servicios de emergencias así como autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

En el reporte que se elaboró de inicio de investigaciones, se estableció que un hombre quedó tirado boca abajo, con los pantalones a la altura de las rodillas y lleno de sangre, vestía de color negro y era de complexión robusta.

Te puede interesar: Asesinado en Cancún, ya van 18 muertes violentas en lo que va del año

Se trata del tercer asesinato con violencia en la zona continental de Isla Mujeres en lo que va del año.

En esta zona, autoridades federales y policías municipales de Isla Mujeres realizan fuerte operativo de vehículos en busca de armas y de los probables responsables del asesinato.

Síguenos en Google Noticias

Periodistas iraníes renuncian entre crisis por avionazo

Niña se desvanece en la primaria y fallece horas después en el hospital