in ,

Asesinan a un hombre frente a un lavadero de autos en Cancún

CANCÚN.- Sujetos a bordo de un taxi de Cancún le dispararon a un hombre que estaba en un negocio de lavado de autos. Esta sería la segunda víctima de violencia en Cancún en lo que va del año.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró esta tarde en la súper manzana 239; donde además se implementó un espectacular operativo de búsqueda pues a unas calles del lugar, cerca de la Diagonal Tulum, esquina con la avenida 20 de Noviembre, se encontró un auto con las mismas características del que se vio en el lugar del ataque.

Se trata del primer ataque armado en lo que va del año; pero la segunda persona que muere, pues horas antes se confirmó que perdió la vida un hombre que fue baleado el 23 de diciembre pasado.

Te puede interesar: Analizan en Cancún contenido de una caja; serían restos humanos

En la búsqueda participan elementos de la Fiscalía General del Estado, la Guardia nacional y policías municipales.

En un primer reporte de los investigadores, se señala que se encontró evidencia de que en el ataque se hicieron por lo menos 8 disparos; mientras que la víctima quedó a un costado de un vehículo tipo Chevy Monza color gris, estacionado en el interior de un lavandero de autos, que se ubica a un costado del hotel Wiki Wiki.

El auto que encontraron cerca del lugar tiene número económico 4204.

Síguenos en Google Noticias

Cambian al tradicional muñeco de la rosca, por un Yoda bebé

Los Ángeles: el pálido color de la antigua "capital mundial de los murales" (fotos)