in ,

Asesinan a un motociclista en Cancún; el homicida huyó caminando

BENITO JUÁREZ.- Esta tarde asesinaron a balazos a un hombre cuando circulaba esta tarde con su motocicleta en las inmediaciones de la manzana 34, región 239 en Cancún.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:45 de la tarde. El número de emergencia 911 recibió una llamada anónima por detonaciones de arma de fuego por lo que varias unidades de la policía Quintana Roo se aproximaron al sitio solicitando ayuda médica.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. La zona quedó acordonada como lo marca el protocolo en estos hechos de violencia.

Lee: Joven dormía cuando su casa fue baleada en Cancún

Agentes ministeriales con capacidades para procesar arribaron al lugar para el inicio de las investigaciones correspondientes, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el procesamiento de la escena del crimen donde se observaban varios casquillos percutidos y una motocicleta en medio de la calle.

En el lugar trascendió que el presunto responsable luego de cometer su fechoría se retiró a pie, perdiéndose entre las calles sin que nadie pudiera hacer nada. Hasta el momento el occiso esta en calidad de desconocido. ALONSO CUPUL

Policía detiene y decomisa las motos de una caravana en Tizimín