in ,

Asesinan al dueño de una tienda de abarrotes en Cancún

CANCÚN.- Un hombre fue asesinado en el interior de una tienda de abarrotes; del que presuntamente era dueño, en una colonia de Cancún; informaron las autoridades.

De acuerdo con la información, el crimen se registró alrededor de las 23 horas del viernes, en la región 239 de Cancún. El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) reportó robo con violencia, al registrar el ingreso de unos sujetos armados al establecimiento.

Agentes responden a la llamada de emergencia ante el ataque a una tienda de abarrotes. Fotos de Infoqroo

Más tarde la Policía; alertada por una denuncia al número de emergencias 911, confirmaría que en el lugar se dispararon al menos en cinco ocasiones, pues la víctima presentaba tres impactos en el pecho por proyectiles de arma de fuego; una de ellas al parecer traspasó el cuerpo.

Afuera del lugar, se encontraron tres casquillos y dos más  en el interior del domicilio, donde ocurrió el asesinato.

Te puede interesar: Fatal accidente en Playa del Carmen deja un muerto y 20 heridos

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, que se encargaron de levantar los datos y también de iniciar la carpeta para su investigación, también peritos criminalistas, levantaron los indicios y el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia.

El joven Ansu Fati salva al Barcelona de una derrota ante Osasuna