in

Asesinan al presidente de Coparmex de San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.— El presidente local de la Coparmex, Julio César Galindo Pérez, falleció en un hospital de la capital potosina mientras recibía atención médica, tras haber sido víctima de un ataque por arma de fuego cerca de las 2  de la tarde de este lunes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que de inmediato comenzó con las investigaciones luego de que se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había sido lesionada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, en la zona poniente de la ciudad capital.

El empresario fue trasladado por propios medios a un hospital, sin embargo, las primeras versiones de su fallecimiento se dieron a conocer a través de algunas cuentas de redes sociales y posteriormente se confirmó el deceso.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para establecer quién o quiénes le dispararon,  y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía se mantuvo trabajando en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido.

Lo asesinaron frente a su hija

Las primeras versiones indican que Julio César Galindo Pérez recibió al menos tres disparos a quemarropa mientras  se encontraba en una vulcanizadora en la colonia Lomas Primera Sección.

Estaba dentro de su vehículo en compañía de su hija en el momento en que un desconocido se le acercó a la ventanilla y le disparó para luego darse a la fuga.

Te podría interesar: Queman ambulancias en Cancún por no pagar "derecho de piso"

emily brown

Mujer embarazada entra en coma por Covid y al despertar tiene un bebé de un mes

México y EE.UU. son más fuertes trabajando juntos: dice Biden a AMLO