in ,

Asesinan en Cancún a trabajador de empresa yucateca

CANCÚN.- Con huella de violencia y probablemente torturado, se encontró esta tarde en Cancún el cuerpo de un hombre, empleado de una empresa yucateca de alimentos.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida y la salud personal, precisó que se trata de los restos de un trabajador de una empresa “Picorey, que estaba maniatado de los pies, amordazado y con heridas en el cuerpo, que además estaba en estado de descomposición.

Asimismo, se dio a conocer que estaba cerca de la camioneta de la empresa que tenía a su cargo.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que esta tarde, alrededor de las 12:45, reporta el número de emergencias 9-1-1, que en la avenida el Porvenir, a unos 10 kilómetros de la avenida López Portillo, por una cancha de fútbol, se encuentra una persona fallecida dentro de un vehículo.

Estaba desaparecido

Según información que se proporcionó, la última vez que supieron del trabajador, fue a las 9:50 horas del lunes 18 de noviembre; cuando se registró una venta en la colonia “El Porvenir”; al día siguiente, la pareja sentimental del trabajador, acudió a la Fiscalía General del Estado, para interponer una denuncia por su desaparición.

En su denuncia, la mujer dijo que al salir de casa, su pareja vestía con el uniforme de la empresa, que consta de una camisa de color naranja con el logo de “Picorey”, pantalón de vestir de color negro y zapatos negros.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 421/2019 por desaparición de persona; y la Fiscalía General del Estado publicó la ficha de desaparición de persona en sus cuentas de redes sociales.

Te puede interesar: Electricista encuentra el cuerpo sin vida de un hombre

Síguenos en Google Noticias

Explosión en bodega de cohetones deja un muerto y dos personas lesionadas