in ,

Asesinan a un hombre en unidad del Fovissste Cancún

Cancún, (Infoqroo).- Un sujeto que caminaba por el estacionamiento de una unidad habitacional de Cancún, fue asesinado anoche para cerrar un fin de semana que incluyó tres ejecuciones, ataques a menores de edad y cuerpos arrojados a una caverna.

De acuerdo con los primeros informes que se tienen, el número de emergencias 9-1-1 reportó que alrededor de las 11:45 de la noche del domingo un hombre fue baleado en inmediaciones de un estacionamiento cercano a los edificios  de la unidad habitacional Fovissste en la Súper manzana 64, a un costado de la avenida Bonampak en Cancún.

En el parte de las autoridades, se indicó que el cuerpo quedó abatido a un costado de una camioneta.

Apenas el fin de semana se registraron tres asesinatos con violencia y seis personas lesionadas de bala, entre ellos dos menores de edad.

La violencia se desató desde el viernes, luego de que fuera asesinado un hombre en la súper manzana 17, en la misma calle donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de turismo en esta ciudad.

El sábado por la noche del sábado, dos hombres que circulaban en una motocicleta, en la colonia Cetina Gasca del municipio de Puerto Morelos, fueron atacados a balazos, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital en Cancún.

Esa misma noche se reportó otro ataque a balazos en la región 260 de Cancún, en el fraccionamiento Ciudad Natura, en donde una mujer fue lesionada con un impacto de bala en una pierna, al igual que dos menores de 11 y 12 años de edad, quienes resultaron heridos también con un impacto de bala en una pierna.

Finalmente, alrededor de las 8 de la noche del domingo, un sujeto que caminaba por la Súper manzana 65, a unos metros del inmueble abandonado que muchos años ocupó el hospital general “Jesús Kumate” fue baleado.

De acuerdo con cifras preliminares, en lo que va del año ya se registraron 37 asesinatos con violencia, si se toman en cuenta también los tres cuerpos que aparecieron la mañana del domingo, dos en un cenote y otro más en la calle de un fraccionamiento de Cancún.

Herido de bala

Ataque a balazos en Blatimore con saldo de un herido

Asalto bancario

Como en las películas, cavan un túnel y roban un banco en Bélgica