in ,

Asesinato en oficinas de trámites migratorios en Playa del Carmen

Un hombre fue asesinado en una oficina de trámites migratorios ubicada en una plaza de la avenida 10 de Playa del Carmen, en el mismo edificio donde hace dos meses ocurrió el homicidio de un funcionario del INM (Foto de Infoqroo)
Un hombre fue asesinado en una oficina de trámites migratorios ubicada en una plaza de la avenida 10 de Playa del Carmen, en el mismo edificio donde hace dos meses ocurrió el homicidio de un funcionario del INM (Foto de Infoqroo)

PLAYA DEL CARMEN.— La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación por el asesinato de una persona en un despacho ubicado cerca de la oficina del Instituto Nacional de Migración (INM) en Playa del Carmen.

A unos días de que se cumplan dos meses del asesinato de un funcionario del INM en el municipio, que derivó en una serie de ajustes en la estructura de la delegación, ayer se reportó el homicidio de un hombre en una oficina particular ubicada en una plaza de la avenida 10.

Te puede interesar: Sí asesinan a funcionario del INM en Playa del Carmen, no era el delegado

La Fiscalía reveló que las primeras indagatorias señalan que ayer en la tarde la ahora víctima se encontraba trabajando con otro empleado de una empresa que gestiona trámites migratorios cuando se presentaron dos sujetos, con quienes discutió acerca de la venta de un vehículo y en determinado momento uno de ellos sacó un arma y disparó en varias ocasiones.

Policías ministeriales acudieron al lugar para asegurar el área e iniciar las primeras pesquisas.

Traslado del cuerpo e investigaciones

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea identificado por sus familiares.

La Fiscalía señaló que se encuentra en la integración del expediente, a fin de ubicar, detener y llevar ante un juez a los culpables.

Otro asesinato en el mismo edificio

El 17 de julio pasado fue asesinado I.E.U.R.V., quien se desempeñaba como subdirector de Control y Verificación del INM en Playa del Carmen.

En esa ocasión el asesinato ocurrió en el estacionamiento de la plaza donde se ubican las oficinas del INM, mismo edificio donde ocurrió el homicidio de ayer.

Mohamed Ali

Duras críticas del empresario Mohamed Ali al presidente de Egipto

diputado reelección amlo

Diputado busca reelección de AMLO; él contesta “no soy un ambicioso vulgar”