in ,

Asesinato y tiroteo cierran un violento mes de julio en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- El mes de julio cerró con el ataque a balazos; en la Zona turística de Playa del Carmen, y el asesinato de un hombre en el interior de una ferretería.

La mañana del último día de julio, una persona fue asesinada mientras se encontraba en su negocio en el fraccionamiento Villas del Sol. Anoche, dos sujetos fueron detenidos por presuntamente participar en un ataque armado que dejó dos lesionados.

Te puede interesar: Asesinan a una mujer a golpes en un departamento de Cancún

El ataque matutino en contra de una persona que se encontraba en una ferretería, presuntamente de su propiedad, se realizó según los reportes por un par de sujetos a bordo de una motocicleta quienes llegaron directamente a disparar contra el hoy occiso.

Testigos afirman que fueron varias detonaciones las que acabaron con la vida de esta persona. En este momento no se reportan detenidos por este caso.

Detenidos por un tiroteo

Por otro lado, la noche del 30 de julio, dos personas fueron detenidas por su presunta participación en un tiroteo que dejó dos heridos de bala en un restaurante de la Quinta Avenida entre calles 4 y 6 en Playa del Carmen.

Según los reportes, una persona que vestía chamarra y casco azul, se acercó al restaurante y disparó en 10 ocasiones lesionando a dos personas, una en el abdomen y la otra en la pierna.

Te puede interesar: Le disparan a un hombre fraccionamiento de Cancún

Acto seguido, emprendió la huida donde supuestamente un cómplice le esperaba y al notar el despliegue policial que inmediatamente se activó, abandonaron una motocicleta.

La policía municipal confirmó la detención de estas personas y al momento se desconoce el estado de salud de los heridos, estos hechos sucedieron alrededor de las 9:40 de la noche del martes.

Deportista yucateco pide ayuda para ir al Mundial de Tiro con Arco

Ladrón queda "colgado como piñata"

Investigan a policía que usó como “piñata” a ladrón en Jalisco