in

Aspirante a gubernatura escribe mal "Querétaro" y Marcus Dantus responde

beatriz querétaro
Foto: La hoja de la diputada federal.

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada federal de Morena, Beatriz Robles, se volvió tendencia en Twitter luego de que compartiera la hoja donde hizo pública su precandidatura a la gubernatura de Querétaro con el nombre de la entidad mal escrito.

Te puede interesar: Joven sale proyectada de moto, la caída de 15 metros le causó la muerte

Ahora es "Querétero"

La legisladora, precisamente por ese estado, escribió en el documento sus intenciones por competir el cargo a gobernadora de "Queretero".

Marcus Dantus, de Shark Thank, también responde

Entre las reacciones que sobresalieron se encuentra la respuesta del "tiburón" Marcus Dantus, quien también se burló de los otros errores de dedo que aparecen en la hoja.

Dentro de la lista sobre la documentación que la aspirante debe entregar, se lee que, además de entregar su CURP, RFC, INE, comprobante de domicilio, entre otros, también debió presentar la documentación "siguinete": acta de "naciemiento" y una "auntonización" para ser notificada.

Los errores de Beatriz Robles, como las que están en la hoja impresa del partido, han hecho que ésta se ubique en el primer lugar de tendencias en redes sociales, además de miles de comentarios en los que los usuarios hacen eco de estas pifias.

El mexicano Sergio Pérez logra su primera victoria en la Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Sakhir

¡Histórico! "Checo" Pérez gana el Gran Premio de Sakhir en la F1