in ,

Atacan a balazos a dos menores que estaban en un parque en Cancún

Una niña murió luego de ser atropellada al salir de un parque en Campeche (Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

Cancún.- Dos menores ingresaron de emergencia al hospital, luego de un ataque con arma de fuego cuando caminaban por un parque del fraccionamiento de Paseos del Mar en la región 251.

La noche del miércoles el número de emergencia recibió una llamada donde reportaban los hechos. Elementos de las Policía de Quintana Roo activaron el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en un parque de la región 251.

En el lugar trascendió que un sicario atacó directamente a uno de los menores; pero cuando esto ocurría, una joven estaba caminando por el lugar y las balas también la alcanzaron; los vecinos al ver la situación solicitaron la presencia de una ambulancia, mientras el agresor escapaba del lugar.

Lee: Niño de 3 años muere tras dispararse accidentalmente, en Quintana Roo

Paramédicos de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM), arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a ambas victimas para poderlas trasladarlas a la brevedad hasta el Hospital General; uno de los menores iba grave y e ingresó a cirugía inmediatamente.

Una gran cantidad de agentes ministeriales y municipales se movilizaron para tratar de detener al presunto responsable, pero se dio a la fuga. Agentes de la Policía de Investigación están la espera de la recuperación de alguna de las víctimas para que proporcionen mayor información.

Barbie y Action Man celebran un año de casados en Izamal (fotos)

Laurel McFarlane.

Suicida se arroja desde noveno piso y mata a joven mujer al caer